29 mar 2015

Un paraíso (JooSeop)



Titulo:  Un paraíso 


Autora: Makeli0kissme


Personajes: Lee Ki Seop y Kim Joo Hyeon // UKISS&MADTOWN



Resumen:  El primer amor llega cuando menos lo esperas y cuando menos lo deseas, tan perfecto como un tulipán o tan oscuro como la noche, como la soledad.  Su corazón aun no estaba preparado cuando el enamoramiento llego a su vida. Inesperado. Odioso.

Simplemente llego y a través de una pantalla de tv le impuso a aquel hombre hermoso de 24 años.
Su carácter no se lo permite sin embargo sus manos ágilmente comenzaron a escribir aquel mensaje, se odió y ahora que tenia escrito aquel email comenzaba a dudar si enviarlo o no, es decir conseguir aquel correo por parte de amigos en común fue algo arduo, pero nada se comparaba a lo que estaba a punto de hacer…  
¿Es así de complicado enamorarse? ¡Bah! ¡A quien le importa!


Comentario: Este drabble es de una pareja muy especial para mi, el nada conocido y mucho menos amado JooSeop que tanto adoro. Esta couple surgió de la nada cuando caí en la cuenta que estos dos preciosos hombres podrían ser el uno para el otro si yo los shippeaba desde mi dulce morada o podrían ser nada al mismo tiempo. 

Si no les gusta que destruya parejas por favor no leerlo. En fin... todos somos libres de amar y yo amo al JooSeop




UN PARAÍSO




Para: Lee KiSeop
Asunto: x

Y parado frente al televisor lo vi. Educado, sonriente y sumamente atractivo entre tantas personas. Me asuste ¿es posible ser todo ello a la vez? ¿O es acaso un buen sueño siendo amenazado con terminar? ¿Es usted realmente un ángel como sus compañeros lo apodan o es solo la  imaginación de mi corazón enamorado?

¿Está seguro de no haber resbalado de alguna pura nube o de lo alto de una colina repleta de flores? ¿Puede usted negármelo? ¿Existe prueba alguna para ello?

Lo vi allí, frente a las cámaras, sonriendo dulcemente ¿es usted así de perfecto o solo son mis 19 años de inexperiencia en el amor?

Y como si de magia se tratase quede fascinado en la exquisita curvatura de sus labios. 
Hechiceros, envolviéndome en un mar de sentimientos jamás antes deseados.

Lo vi a través del televisor y quede completamente enamorado.

Entonces tuve la necesidad de admirarlo, soñando que mi amor despertaba en ti las ganas por vivir, que  el tiempo se detenía a través de una pantalla. Sera que un día mi amor llegue a ti y las ansias por besarte ya no sean simple fantasía, que tomados de la mano, unidos y soñando me digas que me amas. Si tan solo me quisieras un poco. Convertirías todo en un paraíso.

¿Sera que un día tu corazón este seguro de lo que siento, de que lo haré eternamente?  Sera que un día el cargar con tus inseguridades y tormentos que es lo que deseo, ilumine ese par de estrellas negras marcadas de dolor que solo usted custodia en su rostro. Convertirme en un prisionero de tus gustos y manías, es  así como el destino lo ha querido, es lo que deseo.

He soñado que esto no es un sueño, he soñado que esa sonrisa no es a través de una pantalla, he soñado que mi amor a ti llegaba y que a nuestro paso el paraíso florecía, he soñado, he soñado mucho.

Porque soy yo quien le admira y que encendido de sentimientos lo observa. Soy un hombre y usted me gusta. Soy menor y usted me gusta.

Soy Kim Joo Hyeon y usted me gusta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario