8 sept 2015

Limites.


Titulo: Limites

Autora: Makeli0kissme

Personajes: Lee Kiseop y Buffy ~ CRACK
AU relacionado con Quiza seas mi tipo ideal, La noche del 17 y Quiero besarte.

Resumen: ------- 

Comentario: Este drable fue escrito el... el dia... ¡no tengo idea! pero fue al mismo tiempo que "Anhelo" y bueno... esta dedicado con aprecio y amor a mi misma (ya que soy la unica que los shippea) me gusto escribirlo en especial porque son exactamente 500 palabras y no 555 como la publicacion anterior.
Probablemente sea publicado en AY. c:




*****

– Yo, enserio… ¿enserio te gusto? –  preguntó el mayor mientras observaba de reojo como Joo Hyeon caminaba a paso lento. Los nervios aún estaban en él y lo único que lograban 
era hacer evidente su casi discreto accionar.

– ¿Perdón?

– ¡Joo Hyeon! – reclamó.

– Está bien, lo siento. Pero… – suspiró – sabes que no jugaría con algo tan serio, en especial si tiene que ver contigo.

Una sonrisa melancólica pareció asomarse en el rostro de su amigo, pero tan pronto como fue lanzada se hizo humo. El chico lucia cansado, ido. Tan diferente a quien es en realidad.
Caminaron un poco más y detuvieron su andar a dos cuadras de la casa del primero. Kiseop debería quedarse, dejar las cosas como estaban era una opción que le tentaba en demasía, pero eso solo significaría fingir que nunca aquellos hermosos sentimientos habían sido confesados. Podría dejarlo ir, alejarlo y comportarse como la basura que siempre ha sido y que al parecer nunca nadie notaba, pero algo en él, en su interior le suplicaba que no lo hiciera.

– Responde a mi pregunta: si o no – exigió.

– Sí. Me gustas.

– ¿Puedo saber desde cuándo es que yo… te gusto?

– ¿Por qué quieres saberlo?

– No lo sé – se sinceró – ¿Cómo quieres que lo sepa? Solo responde, por favor.

– Casi… – la voz de quien tanto aprecio sentía se quebró, quiso entonces no haber preguntado – casi desde que te conozco.

– Oh dios, lo siento mucho. – El dolor reflejado en el rostro del menor provocaba en él algo extraño, no sabía si le gustaba o si algún día llegaría a gustarle, lo único claro en esto es que sus dudas y temor a iniciar una relación dañaban a su amigo – ¡Como pude ser tan estúpido! Lo siento tanto Joo, he sido un idiota todo este tiempo.

– No te disculpes hyung, por favor – Demonios, quería desaparecer en este momento. – No llores Kiseop, por favor… no lo hagas. – las lágrimas comenzaron a caer y entonces comprendió que en todo este tiempo solo logro confundirlo al intentar convencerse que no leyó entre líneas lo dicho por Joo Hyeon.

Jalo la manga de su polera y con ella limpio el rastro de llanto en su rostro, su debilidad era lo que menos quería mostrar en este instante.

– El único responsable de este amor soy yo, por favor no te sientas culpable en cargar con esto…

– ¿Cómo no ser culpable si preferí creer que tus sentimientos eran mentiras?

– Jamás te obligaría a que me amaras, y de alguna manera puedo entenderlo. Siempre supe el límite de mis sentimientos.

– ¿Cómo puedes entenderlo? Nos conocemos hace, no sé, menos de un año. Me agradas, eres con quien mejor me llevo en la clase. Eres un gran amigo para mí y lo que menos quiero es seguir hiriéndote, entonces no digas que me entiendes, porque… no quiero que lo hagas.

– Hyung – coloco sus manos en el rostro del menor y comenzó a darle suaves caricias mientras intentaba aclarar sus pensamientos.

– Joo Hyeon, por favor… has que yo te ame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario