6 may 2015

Always Together - cap 9





Nota: Antes que nada quería expresar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que se han interesado en este fanfic y comenzaron a seguirlo, llevándose una enorme sorpresa frente  mi falta de compromiso para con este y otros fanfiction que he dejado inconclusos (CoEsAm y Yo te protegeré). 
Les pido una sincera disculpa.

Quizás la mayoría no lo sepa pero este y otros los publique en un primer momento en facebook, me sucedieron tantas cosas bonitas para recordar y otras no muy agradables (la publicación sin autorización de dos oneshots) que me fue difícil tomar la decisión de eliminar dicha pagina, cuando al fin lo hice recordé que este blog existía y que en efecto mantenía entre sus publicaciones oneshots de mi entonces pareja favorita.

Finalizo comentando que AlTo no quedara inconcluso, tomara su tiempo pero lo terminare. Y el día en que llegue a su fin espero que aun mantenga a esos fieles lectores que aunque no me dejan comentarios se que lo leen.




Jaeseop: 

Ligeramente enojado y sin darme cuenta recojo una de las galletas tiradas en el césped a la misma vez que Kiseop ¡Dios!  ¿Es esta una típica escena de contacto entre los personajes de una historia? No puede ser… mis ojos se dirigen  hacia los suyos, que hermoso luce, que hermoso es y que imposible es para mí evitar el latir más y más rápido de mi corazón, ansioso, avergonzado ¿Por qué? ¿Por qué me siento así? ¿Es normal que lo sienta por él, por el hijo de la futura esposa de mi padre? ¿El sentirá lo mismo?

¿Él me gusta?

No, que ridículo. Él, de hecho no me agradaba en un principio y con un poco de tiempo nos hemos hecho a la idea de pasarla juntos, nos divertimos un poco, si. Me hace reír, no lo niego, pero eso es muy diferente a algo tan importante como gustarse… porque, Kiseop y yo, es imposible. Simplemente absurdo…

– Tómalo tu, yo-yo ya no la quiero. – quito la mirada nervioso sin saber porque. Vamos Kiseop, no seas tonto y ayúdame ¿no ves que estoy sufriendo? ¡Di algo!

– Bueno, si es lo que deseas no me opondré  – pronuncia infantilmente mientras intenta contener una sonrisa  ¿acaso no sientes mi confusión? — ¿Qué? – aparto la mirada que sin querer volví a dirigir hacia él. – ¿la querías? Lo siento pensé que, como tu dijiste que no la querías, te creí y…

– Olvidado ¡Ah! ¡No hagas eso! – interrumpo

– ¿Qué cosa?

– ¡Eso!

¿¡Qué!? – me mira extrañado.

–  El morder tus labios, es raro y… lindo. – Ridículamente lindo.

Y me aleje de allí, no quería permanecer un minuto más junto a él mientras mi cabeza fuese un lio, necesitaba aclarar mis ideas y lo que podrían ser llamados sentimientos. El me complicaba la vida siempre, cuando llegó, cuando discutíamos, cuando no hablábamos e incluso ahora que todo debería estar bien.

Llegue a casa y al no encontrar a nadie me dirigí a mi habitación, cerré con llave y entonces lo hice ¿lograría esto calmar las aguas, no? O al menos eso esperaba.

‘Solicitud de amistad enviada’

‘Lee Ki Seop y tú ahora son amigos’

Que rápido es, no tardo ni un minuto en responder.

Pensé que jamás te dignarías a enviarme una solicitud amistad señorito estudioso.

JSeop dice…

¿Es usted una damisela?

LKSeop dice…

No, idiota.

JSeop dice…

Entonces no tendría yo que hacerlo, por cierto no soy idiota, mi rendimiento académico contradice tu teoría.

LKSeop dice…

Bueno, bueno. ¿A qué te referías cuando dijiste que era lindo cuando mordía mis labios? ¿Te estás drogando? ¡Es malo!

JSeop dice…

El de las drogas es Eli (¡claro!) simplemente soy un ser humano multi talentos

LKSeop dice…

¿Y eso que quiere decir? Me confundes…

JSeop dice…

Te mentí. ¿Notas que creíste lo que dije?


Volví a leer nuestra conversación desde el principio y por segunda vez no encontré algo ofensivo o insinuante para que Kiseop me dejara en visto. Lo último debe tener un significado oculto que aun no logro descifrar que hizo que él malinterprete.
Kiseop es un estúpido, eso. Pero más estúpido soy yo por preocuparme.

Cuando pienso en lo que dije en el parque, lo bonito que se veía haciendo puchero hace que me duela la cabeza ¿Por qué es tan complicado? Y sobre todo: ¿Por qué es tan lindo? Es decir, no soy tonto, es lógico que sea atractivo ¡lo lleva en los genes! su madre es realmente hermosa, sin embargo… No es solo su rostro o su cuerpo delgado lo que lo hace atractivo, es… algo que aún no descubro y me trae inquieto. Jamás sentí algo parecido, me han gustado algunas chicas con un atractivo físico no mayor a la enorme belleza intelectual que poseen, a cada una las quise de diferentes formas, pero ninguna menos que a otra. En su momento las quise y mucho, pero ninguna logro confundirme tanto como este estúpido chico del cuarto de al lado que con pocas o ninguna palabra manipula mis pensamientos obligándome a decir algo que no es correcto. Quizás sea cierto y no cause solo inquietud en mí.

Quizás él realmente me está gustando.

Eli:

Últimamente las cosas con Hyorin no andan bien, juramos que nos daríamos una oportunidad que lucharíamos por mantener nuestros sentimientos vivos, pero no está funcionando. Al final si la regué, confié tanto en ella que no me percate lo idiota que he sido todo este tiempo, he ido matando el cariño poco a poco.

Sonreír es lo único que queda, lo único que ven de mí. Soohyun, Jaeseop y Kiseop bromean sobre ello, que no me importa nada dicen y en parte tienen razón, no me importa nada más que ella y los casi  inexistentes sentimientos. No me sorprendería si uno de estos días me termina, nuestros sentimientos se han debilitado mucho y aun así nos aferramos a ellos.


Ellos solo ven esta sonrisa, ven lo que les permito. Nunca antes alguien hiso el intento por aventurarse a descubrir mis sentimientos, esa única persona es y será siempre Hyorin.

2 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, por fin Jae se dio cuenta de o que siente por Kiseop (ahora solo falta que Kiseop lo reconozca). Por cierto vas a incluir a otras parejas de ukiss (SooHoon, ElVin, Elseop...)? o solo sera 2seop? Estoy muy feliz de que hayas actualizado y aun más de que lo vayas a continuar, esperare ansiosa la próxima actualización =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mucho gusto y gracias por comentar c:
      ahora, respondiendo tu pregunta, pues si incluiré al tan amado ElVin (mas adelante), Elseop no y soohoon esta por verse.
      Saludos c:

      Borrar