29 may 2015

Cuando me amaron...








Titulo: Cuando me amaron...

Autora: Makeli0kissme

Personajes: Lee Ki Seop // Yeo Hoon Min // HoonSeop





Cuando me amaron...


Durante tres meses me dedique única y exclusivamente a convertirme en el perfecto imbécil que la ciudad necesitaba y que él, tras su partida, había dejado vacante. El alcohol ya no lo sentía como antes, algo en su sabor se sintió diferente o simplemente era por razón suya que lo percibí de tal manera. Y como tomar ya no era opción para olvidarlo opte por darle una probadita a los cigarrillos, que (aunque sea una total vergüenza admitirlo) no logre dejar hasta cinco años después cuando al fin madure.

Y durante ese tiempo locura y desenfreno propios de la edad combinadas con un amor no correspondido nunca estuve solo, siempre hubo alguien junto a mi cuando las botellas acababan echas trizas y yo insistía por comprar un par más. Cuando no quise asistir a la Universidad  e intente sin éxito dejarme llevar por la magia del billar y la devastadora sensualidad de las chicas. Ese alguien siempre estuvo a mi lado brindándome aliento y comprensión que la mayoría de veces deje al olvido, estuvo  sujetándome firmemente para que no cayera en la depresión y en cualquier otro vicio más.

Ese alguien siempre fue Hoon. Soporto mis irrespetuosas e inexistentes agresiones verbales y los golpes llenos de rabia que cada fin de semana procuraba darle. Soporto todo. Siempre fue él… ¿y cómo pague su tan preciado apoyo? Con más tragos y cervezas.

Es entonces que decidí que no lo vería nunca más porque en la forma de su cuerpo veía a otra persona. Porque en su rostro algo me decía que para Hoon yo lo era todo, tal como un día creí ver en otros ojos que ahora ya no eran míos.

Y todo lo que era, me recordaba a él.


Cinco meses más tuvieron que pasar para volver a ver a Hoon, a quien sin piedad opte por dejar de ver al encontrarme en un estado de abandono propio, y por los mil demonios que había sido un completo imbécil al creer que mi amor seria correspondido por quien ese momento apode como “el puto”.

Nuestro inesperado encuentro ocurrió al enterarme que el año ya estaba perdido para mí y tendría que recuperar los cursos en el siguiente semestre o en definitiva, cambiarme de carrera. Frustrado por tremenda noticia muy bien merecida camine sin rumbo por los pasillos de la facultad, distraído y sumamente devastado tanto que el sonido de vidrios rompiéndose fue lo único que me hizo reaccionar. Entonces, Hoon hizo acto de presencia ¿me habría estado siguiendo o fue pura casualidad que apareciera como un héroe en el momento en que el balón estaba a punto de darme en la cabeza?  Ni idea, solo sé que fue el inicio de una posterior gran mentira.

“Te amo, dame una oportunidad” fue lo primero que oí salir de sus labios y creyendo que había sido un error por parte mía  continúe con mi andar ignorando su acto heroico y lo anteriormente dicho, lo siento tanto…

¿Cómo podría amar a mi mejor amigo? ¿Cómo podría amarte Hoonie? Si en mi mente aun estaba él presente ¿Cómo podría amarte si ni yo mismo sabía que era sentirse amado? ¿Cómo podría darte una oportunidad si cuando te veo a quien realmente reconozco no es a ti?

Oh, Hoon ¡Cuánto lo siento!

Lo siento, lo siento mucho…

Yo también te amo” respondí.

Esa frase fue en definitiva la demostración de cuan imbécil me encontraba en ese entonces, fui tan egoísta, torpe, idiota y malcriado… fui tantas cosas con tan solo dieciocho años que aún no puedo creer que hayas seguido a mi lado hermano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario