6 may 2015

Cuando Jota creyó ver una sirena (JongTak) (2)




Titulo: Cuando Jota creyó ver una sirena

Autor: Makeli0kissme
ADVERTENCIA: ¡JONGTAK! 







Cuando Jota creyó ver una sirena

Y en efecto aquel humano del que aún no sabía su nombre lo había ayudado a volver al mar donde sus hermanas lo esperaban dispuestas a jugar una vez más sin que su humor le permitiese seguirles el ritmo, el hombre de sonrisa sincera logro intrigarlo, es decir ¿Por qué ayudarlo cuando puedes obtener mejores cosas fotografiándolo y posteriormente vendiéndolo? Que humano más raro, tenía la voluntad de un pingüino para con su huevo y una belleza que jamás percibió en las parejas de las mujeres de su familia. Era alto y bien fornido, cabello castaño y algo largo. Con esas dos piernas que al nadar parecían hacer casi los mismos movimientos que su colita.

Antes de despedirse decidió que tocar el rostro del hombre, sin tocar sus labios claro, era una buena idea. No los haría pareja, pero podría reconocerlo si por casualidades de la vida terminaba varado en un peñasco nuevamente. Acerco lentamente sus manos mientras su cola se sacudía suavemente al ritmo de sus hermanas, aquel rostro perfecto enrojeció ligeramente, cosa que no hacía más que volverlo aún más atractivo. Y cuando finalmente sus manos rozaban el rostro humano, las olas comenzaron a jugar entre ellas, su cuerpo entero se sacudió y en un segundo su vida entera cambio.

Había tocado los labios del muchacho… eran.... pareja.

A la mañana siguiente ya con su familia, comenzó a notar los cambios físicos que se dan al encontrar una pareja: su cola ya no era plomiza y ahora lucía un color rojizo símbolo de la unión permanente entre no sirenas, en la muñeca derecha una “J” se marcó y entonces comprendió que todo estaba perdido, no se convertiría en una ola pero viviría encadenado eternamente aun humano.


Todo había cambiado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario