11 ago 2015

Quiero besarte




Titulo:  Quiero besarte

Autor: Makeli0kissme

Personajes: Lee Ki Seop y Kim Joo Hyeon // UKISS&MADTOWN

Comentario: Este drabble es de una pareja muy especial para mi, el tan amado 
JooSeop y se desarrolla en el mismo au  que "La noche del 17" y "Quizá seas mi tipo ideal"


¡A leer!

******


Hace tres días de alguna manera Joohyeon había confesado sus sentimientos a Kiseop y este, entre broma y broma no había respondido. Atinando solo a sonreír Joohyeon se sintió tan basura que quiso desaparecer en ese instante. ¿Cómo es que era tan complicado encender ese corazón inquieto y dudoso? ¿Cómo es que sus sentimientos parecían fortalecerse ante la indirecta negativa que le había dado? No tenía ni la más mínima idea, pero ¡demonios, que le gustaba ese chico de veintidós años!

Le gustaba tanto, como antes jamás alguien le había gustado. Ninguna chica, ningún chico, nadie. Solo Kiseop había logrado calentar su corazón y si él le concediera este maravilloso honor que era amarlo le llevaría a donde quiera, donde sea, cuando quiera. Podría entregarle una vida entera de amor, sueños y fantasía, solo si así lo pedía… porque el corazón ya se lo había entregado hace mucho. Le entregaría todo, si tan solo así lo permitía.

Y había momentos en los que su corazón ardía en furia y los celos parecían carcomer sus sentimientos, es entonces que lo único que en su mente rondaba era alejarlo a donde nadie más que ellos existiera, disfrutando del amor que la soledad permitía profesarle. Pero hacerlo feliz era lo que más añoraba y alejarlo de sus sueños no lo era. Es entonces que su lado de poeta absurdo afloraba y componía canciones inspiradas en el chico objetivo de su amor. Canciones tan dulces como el algodón de azúcar, un día en el parque de diversiones y un helado de fresas o tan turbias como un corazón rechazado.

Tan turbios como los celos.

Tan mágicos como un beso.

Tan diferentes como este mundo que daba vueltas día a día. Tan maravilloso e insignificante como un hombre enamorado en este universo infinito. Tan distinto como era Kiseop.

Y su corazón parecía tranquilizarse al ritmo de esa voz suave que cantaba, sus miedos desaparecían y solo trataba de amarlo un poco más.

– ¿Sucede algo Joo? – la dulce melodía que lo acunaba paro. Sus ojos se abrieron y sonrió ante la hermosa figura de su amigo. – Estas medio ido.

– No suceda nada, solo que…

– ¿Qué cosa?

– Quiero besarte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario